barra de video

Loading...

Saturday 2 July 2011

MUJER VESTIDA DE BLANCO

Junto a ti todo era un encanto.
Me enseñaste a amar sin temor,
a gozar, sufrir y llorar de felicidad.

Mi fiel maestro, hoy solo hay llanto.
A la muerte le guardo rencor
porque se llevó mi otra mitad.

Tú, mujer vestida de blanco,
que juegas aquí y allá a tu manera.
¿No ves el mal que me has hecho?

Ya no siento su suave mordisco,
extraño sus inquietas caderas
y su flamante pecho.

Esta soledad me calcina,
el dolor me besa a cada instante
mientras mi amor se hace más grande.

La depresión me fulmina
y mi herida no se hace latente.
Sin tí soy cobarde…

Tú, mujer vestida de blanco,
juega conmigo, te lo pido.
Regálame una luna de miel.

Tú, mujer vestida de blanco,
no me dejes en el olvido.
Llévame dónde está él…

4 comments: